- 4Agrega el dobladillo. En la parte inferior del vestido, dobla más de 0.6 cm (1/4 de pulgada) de tela y plánchalo. Si tienes una máquina de coser overlock, úsala para asegurar los extremos y evitar que se deshilen. Luego, usa una puntada recta para unir el borde doblado al vestido, sujetándolo en su lugar.
- 5Termina el vestido. Si quieres, agrégale una cremallera a un lado o en la parte de atrás del vestido para que sea más fácil abrirlo y cerrarlo. También puedes elegir ponerle un revestimiento de encaje, pliegues, adornos, o cuentas para agregarle un toque de estilo a tu vestido. ¡Este es tu vestido y tu oportunidad para mostrar tu buen gusto! Hazlo como te parezca.
Método 3 de 3: Haz otros estilos de vestidos
- 1Usa una sábana elástica para hacer un vestido. Si tienes una sábana elástica bonita o quieres ahorrar dinero en tela, aprende a hacer un vestido de sábana. El elástico de la sabana será una banda segura para el vestido, mientras que el tamaño de la sabana será suficiente material para trabajar fácilmente.
- 2Convierte tu falda favorita en un vestido. Si quieres hacer un vestido lindo rápidamente, combina una falda con una blusa bonita siguiendo. Incluso puedes elegir hacer tu propia blusa con una tela básica y coserla sobre la falda. Este es un proyecto súper rápido si tienes prisa.
- 3Haz un vestido flapper de 1920. Sin importar si te gusta el estilo de ropa de los años 20 o si vas a hacer un disfraz para una fiesta de la noche de brujas, hacer un vestido flapper es un proyecto de costura muy fácil. Combina un vestido de forma básica con unas capas de flequillos y un poco de habilidades de costura, ¡y listo! Estarás lista para las fiestas como las del Gran Gatsby.
- 4Haz tu propio vestido para el baile de graduación. Ahorra algo de dinero y haz el vestido de tus sueños con tus especificaciones exactas. Busca un patrón bonito, la tela perfecta, ¡y crea tu propio vestido en casa! La gente se deslumbrará con tu estilo y con tus habilidades para coser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario